Pico no pudo hacer nada. Del otro lado estaba Novak Djokovic, el número uno del mundo. En apenas una hora y media, el serbio demostró por qué es el mejor en la actualidad.
El primer set fue un monólogo de Nole. Comenzó quebrándole el saque a Mónaco, en un game movido y parejo. Djokovic tuvo 10 winners y sólo cuatro errores, y se quedó con el saque del argentino en cada chance que tuvo. Con un buen revés y un mejor drive, el serbio manejó los hilos a su antojo. Pico, visiblemente frustrado, no podía inquietar a su rival.
Distinto fue el trámite en el segundo set. El tandilense mejoró su juego y aprovechó los (pocos) errores de Nole. Con su saque comenzó a lastimar y emparejó el juego. En el décimo game, Pico quebró y logró empatar en cinco games. La paridad continuó y llegaron al tie break, donde el serbio demostró su categoría al ganarlo por 7-5.
Pico jugó en un gran nivel a lo largo de la semana, y ahora viajará a nuestro país para prepararse para el choque por Copa Davis. El equipo de Martín Jaite enfrentará a Croacia en el Parque Roca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario