lunes, 5 de noviembre de 2012

All Boys y River aburrieron



Empataron 0 a 0, en Floresta. El partido fue demasiado tedioso y mal jugado.
¿Sería una mala idea que la AFA saque un nuevo reglamento? En él debería decir que, en caso de que el partido no sea aceptable para el público y se da un empate, no le corresponde un punto a niguno de los dos. ¿Por qué? Porque de esta manera, quizás, se evitarían empates sin goles como el de All Boys y River, en Floresta.
En una cancha con una dimensión algo menor al resto de las de Primera, se dio un partido friccionado y luchado. Mora, uno de los que mejor anduvo en River en los últimos partidos, se vio perdido en un trámite cerrado y sin espacios. Equivocaciones, imprecisiones, conceptos erróneos para resolver una jugada. Todo mal. No hubo situaciones de gol en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo no cambió nada. Los arqueros no trabajaron. Si el arco hubiera estado vacío, nada habría cambiado. River no salió herido de Floresta, pero tampoco recompuso su imagen tras el amargo empate ante Boca en el último minuto. Hubo una secuencia que reflejó lo que fue el partido: Almeyda, tirado con cierta displicencia en el banco de suplentes y con cara de sueño. No fue sólo él el del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario