viernes, 16 de noviembre de 2012
Boca fue pura impotencia ante un Newell's conformista
Empataron 0 a 0, en la Bombonera. El equipo de Falcioni acentuó su pálida imagen y el de Martino se alejó de la lucha.
Ninguno de los dos quedó conforme. Ninguno de los dos hizo mucho para ganar. Boca fue impotente e inofensivo. Newell´s, conformista y poco pretencioso. Fue un aburrido empate sin goles, en la Bombonera.
Otra vez, el fútbol argentino "regaló" otro partido que debe enterrarse bien profundo. Sobraron las imprecisiones y el aburrimiento. Cuesta demasiado ver tres pases seguidos, un remate al arco o hasta un amague. Todo es malo y mediocre. En ese contexto, en el primer tiempo hubo buenos pasajes de Boca, cuando se juntaron Pol Fernández, Paredes y Acosta. Pero siempre le faltó algo para concretar.
En el complemento no pasó nada. Newell´s no se metió atrás pero tampoco lo fue a ganar con las ganas que debería tener un equipo con pretensiones de salir campeón. Boca se ahogó en la falta de ideas y claridad. Le cuesta mucho generar peligro. Casi no llega al arco y es pura impotencia. De esta manera, el equipo de Falcioni se aleja de la lucha para entrar a la Libertadores y el de Martino regaló puntos clave en su intento de quedarse con el título.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario