lunes, 26 de noviembre de 2012
Los pibes de Boca le dieron un baile a Racing
Leandro Paredes fue otra vez la gran figura y marcó dos goles en la victoria por 3 a 1. Pol Fernández y Erbes también brillaron.
Desde que Julio Falcioni puso a los pibes en la victoria ante San Lorenzo, Boca es un equipo distinto. A partir de ese clásico hizo partidos malos y no brilló, pero mostró otra actitud. Se notan muchas más ganas de jugar. Hoy, los más jóvenes volvieron a ser la diferencia en la gran victoria ante Racing por 3 a 1. De esta manera, el Xeneize queda muy cerca de clasificarse para la Copa Libertadores del próximo año.
Del minuto uno al noventa, Boca fue mucho mejor. Tuvo más frescura y vitalidad para un partido en el que ambos se jugaban paradas importantes. El equipo de Falcioni encontró el gol de Caruzzo en los primeros minutos y todo se le hizo más fácil. Paredes, la gran figura del partido, marcó un golazo que desacomodó a Saja. El pibe tiene un potencial tremendo y una pegada extraordinaria. Desequilibra con facilidad.
En el complemento, Racing mostró todas sus falencias. No tuvo forma de ir a buscar el partido. Boca se aprovechó de eso y manejó la pelota. Pol Fernández desequilibró por la derecha y Erbes hizo circular bien el juego. Paredes, con un gran tiro libre, liquidó la historia. El gol de Hauche sólo sirvió para maquillar el resutado.
Boca quedó con 63 puntos en la clasificación con la Libertadores. Relegó en el tercer lugar a Newell´s y le sacó cuatro de ventaja a Lanús. Depende de sí mismo para jugar el torneo que más lo seduce. Después de varias tormentas, parece terminar el torneo con una frescura que parecía imposible de conseguir. Fue el gran mérito de los pibes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario