domingo, 4 de noviembre de 2012

Vettel metió un podio histórico



El alemán arrancó último en el Gran Premio de Abu Dhabi y alcanzó el tercer puesto. Räikkönen finalizó primero y Alonso segundo.
Una carrera increíble, que puede ser determinante en la definición del torneo de la Fórmula 1. Kimi Räikkönen se quedó con el Gran Premio de Abu Dhabi, seguido muy de cerca por Fernando Alonso. Sin embargo, todos los flashes se los vuelve a llevar Sebastian Vettel, que con un podio histórico mantiene 10 puntos de ventaja sobre el piloto de Ferrari.
Es que el Alemán de Red Bull debió comenzar en la última posición, al ser sancionado por llegar con una cantidad insuficiente de combustible en la clasificación. Así, se ponía complicada la historia ante un Alonso que comenzó en la sexta posición. Sin embargo, el bicampeón del mundo mostró toda su guapeza y habilidad para conseguir un tercer puesto que lo mantiene bien arriba.
Por su parte, la victoria de Raikkonen significó la vuelta del equipo de Lotus a lo más alto del podio en una carrera, luego de 25 años: la última victoria la había conseguido Ayrton Senna en 1987, en Detroit 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario