sábado, 1 de septiembre de 2012

Atlético de Madrid campeón de la Supercopa con tres goles de Falcao



El equipo de Simeone se quedó con el título tras la victoria por 4 a 1 ante el Chelsea. El colombiano marcó tres golazos.
Hay equipos malos, regulares, buenos y muy buenos. Los mismos calificativos podrían distribuirse entre los jugadores. El Atlético Madrid es un buen equipo con un jugador excepcional, Radamel Falcao. Con tres goles de un jugador superlativo, el colombiano le dio la victoria al conjunto del Cholo Simeone por 4 a 1 ante el Chelsea y se quedó con la Supercopa de Europa.
El primer tiempo fue todo un show del ex River. Primero, se la picó a Peter Cech con maestría. Después, calcó el tanto ante el Athletic Bilbao, por la final de la Europa League. Por último, una definición eficiente para poner el 3 a 0 en menos de 45 minutos. Brutal. Su talento y contundencia sirvió para desplomar a un equipo amarrete como el inglés, que ganó la Champions League a fuerza de defensa sostenida por Drogba, que ya no está.
El segundo tiempo estuvo de más, la distancia era demasiado grande y el equio inglés, que no tiene casi nada de peso ofensivo, no tenía forma de generar peligró en el área del Colchonero. Miranda, tras una pelota parada, estiró el marcador y Cahill descontó ante un partido que ya rozaba el papelón.
De esta manera, el conjunto del Cholo Simeone vuelve a quedarse con un prestigioso título, como había sido la Europa League. El entrenador argentino, que ya le encontró la vuelta a este equipo, que puede ganarle a cualquiera, no para de acumular prestigio en el fútbol europeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario