El sábado se medirán con los All Blacks, campeones del mundo, por la quinta fecha del Rugby Championship.
Por quinta vez en su historia, los All Blacks están en la Argentina. Los campeones del mundo visitarán a Los Pumas el sábado a las 20 por la quinta fecha del Rugby Championship, en el estadio Ciudad de La Plata.
El seleccionado argentino afrontará "el partido del año" con gran expectativa, y tratará de ganarle por primera vez en su historia a Nueva Zelanda. Aunque los de negro son los favoritos a quedarse con el triunfo y con el título del torneo.
Desde fines de mayo, las 42 mil entradas están agotadas, y actualmente la reventa en internet va desde los 900 a los 2700 pesos, según sea una entrada general o un pack de plateas.
Hoy, Los Pumas trabajan en el club Belgrano Athletic Club, y luego quedarán concentrados en el Country de Estudiantes de La Plata, en City Bell.
Mientras tanto, los All Blacks comenzaron a entrenarse en Buenos Aires con el único objetivo de ganar para consagrarse una fecha antes del final.
Se viene el partido del año, y el equipo de Santiago Phelan buscará seguir creciendo en su primera participación en el certamen con las potencias del hemisferio sur. La expectativa es enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario