domingo, 30 de septiembre de 2012
Racing goleó a San Lorenzo
Fue 4 a 0 para el equipo de Avellaneda. Los de Luis Zubeldía están a un punto del líder Newell's.
Fue un golpe de KO para San Lorenzo. Racing jugó un gran partido y fue muy superior a su rival. No hubo equivalencias en el Cilindro de Avellaneda. Fue un 4 a 0 histórico, con baile incluido. Hubo de todo: un penal, dos goles en contra y la misma cantidad de expulsados. El equipo de Luis Zubeldía quedó a un punto del líder Newell's.
Y San Lorenzo se plantó mejor en la cancha. Manejó la pelota y el trámite de los primeros minutos. Tuvo a un Nacho Piatti inspirado, que probó de afuera del área y generó juego en la mitad de la cancha. A los 16 minutos Prósperi tocó la pelota con la mano en el área, y Sebastián Saja cambió el penal por gol para Racing.
Franco Jara también se movió bien arriba, pero el Ciclón sufrió un fuerte golpe anímico: Piatti se fue lesionado y en su lugar ingresó Alan Ruíz. Vietto, sobre el final del primer tiempo, desperdició un mano a mano increíble ante Pablo Migliore. Racing se fue mejor al vestuario.
Y Racing siguió golpeando a su rival. Y fue un baile del equipo de Luis Zubeldía. Gentiletti, en contra, y el Cachorro Cámpora convirtieron para la Academia. Con autoridad y justicia, pasó por arriba a San Lorenzo. El equipo de Caruso no tuvo reacción. Fue imposible levantarse.
Manejó la pelota, hizo que pase el tiempo y festejó las expulsiones de Gentiletti y Masuero. Racing no tuvo que hacer mucho. Encima, a falta de 10 minutos, el pibe Vietto desbordó e inventó un nuevo gol en contra de San Lorenzo, esta vez de Prósperi.
Incierto es el futuro de Ricardo Caruso Lombardi al frente del Ciclón. La relación con la dirigencia del club no es de la mejor: ¿Seguirá como entrenador de San Lorenzo? Para colmo, el equipo quedó muy comprometido con el descenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario