viernes, 21 de septiembre de 2012
"Si me necesitan, estoy a disposición"
El entrenador dijo que el principal culpable del presente del equipo de Nuñez es José María Aguilar. "No puede pisar ni la avenida Figueroa Alcorta", disparó.
Hace rato que Ramón Díaz no daba un reportaje. Quizás por eso se despachó como quiso. Habló del descenso de River, de la pelea que tuvo con los arqueros Agustín Orión y Sebastián Saja en San Lorenzo, de su paso por Independiente y criticó duramente a José María Aguilar por el tortuoso presente millonario. "Si River me necesita yo estoy a disposición. Un entrenador tiene que estar preparado siempre. Yo por River haría cualquier cosa", afirmó el riojano, que así, dejó la puerta abierta para volver a ser el DT del equipo de la Banda Roja.
Para Ramón, el expresidente del equipo de Nuñez, José María Aguilar, tiene "gran parte de la culpa" de que River se haya ido a la B. "No puede pasar por la Figueroa Alcorta nunca más. Le hizo mucho daño a River él y la persona que lo acompañaba (por Mario Israel) también", disparó.
Díaz ganó cinco títulos locales entre 1996 y 2002, una Copa Libertadores en 1996 y una Supercopa, en 1997. En 2002 Aguilar no quiso renovarle contrato después de salir campeón. "No me renovaron porque querían ser diferentes. Y lo fueron", dijo.
"Passarela también tuvo errores. Pudo traer jugadores y no los trajo. Ojalá pueda revertir la situación actual. Por todos los hinchas. Me dolió y lo sufrimos el descenso. No me gusta que los bosteros nos digan 'vos sos de la B'. River es el más grande de la Argentina. Mucho más que Boca", aseguró en una extensa entrevista en el canal TyC Sports.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario