lunes, 30 de julio de 2012
Boca ganó por penales en Venezuela
Igualó 1 a 1 ante Deportivo Anzoátegui y luego consiguió la victoria desde los doce pasos por 4 a 2. Hoy, la final del torneo ante All Boys.
La frase de casete se repite una y otra vez: "Lo importante en un amistoso no es el resultado, sino el rendimiento". Tras la victoria por penales por 4 a 2, luego del empate por 1 a 1, Julio César Falcioni deberá preocuparse. Boca jugó muy mal. No pudo desequilibrar a un rival (Deportivo Anzoátegui, del fútbol venezolano) claramante inferior y hasta podría haber perdido. Hoy, la final del torneo ante All Boys.
En la primera parte, fue todo sufrimiento del Xeneize. Casi no llegó al área rival y su arquero, D'Angelo, fue una de las figuras. Salvó varios mano a mano y remates desde afuera. Pero no pudo evitar el primer tanto, luego de que Reyes quedara mano a mano y definiera cruzado.
No cambió demasiado en el segundo tiempo. En realidad, todo se evidenció mucho más: a Silva y Viatri (se fue expulsado por doble amarilla), con características de centrodelanteros, les cuesta compartir espacio, chocan entre sí y generan poco en el frente de ataque. En defensa, se mostró demasiado inseguro. En el lateral derecho, Boca perdió solidez por la salida de Roncaglia. Sosa no suele tener peso en el ataque ni tampoco es un marcador nato.
Es una producción que no le sirve, pese a conseguir el pasaje a la final y la victoria desde los doce pasos. Presentó lo mejor que tiene y ofreció un rendimiento demasiado pobre. A este Boca, así como jugó, le costará todo.
Los titulares de Boca: D'Angelo; F. Sosa, R. Schiavi, M. Caruzzo, C. Rodríguez; P. Ledesma, L. Somoza, W. Erviti; C. Chávez; L. Viatri, S. Silva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario