miércoles, 18 de julio de 2012
Camoranesi quiere ir a Racing
El jugador le dijo a la dirigencia que se quiere ir, pero el Granate pide una indemnización para rescindir el contrato.
Mauro Camoranesi se quiere ir de Lanús. Hoy se lo dejó bien en claro a la dirigencia en una reunión previa al entrenamiento. Pero le quedan seis meses de contrato, y para rescindir de manera anticipada en el club quieren una indemnización.
"Camoranesi nos dijo que se quiere ir. Si nos pagan por los seis meses de contrato que le quedan se ira", confirmó Norberto Solito, directivo Granate.
Lanús quiere 300 mil dólares para dejar ir al volante italo argentino, que tiene todo cerrado de palabra para seguir su carrera en Racing.
Por su parte, Sergio Fortunato, representante de Camoranesi, advirtió:"Ya decidió que no quiere seguir en Lanús. No debería haber un resarcimiento al club. Si fuera al revés, Mauro no exigiría que le paguen el contrato".
Además, Fortunato confirmó que el futbolista nacido en Tandill, y que representó a la Selección de Italia, quiere jugar en el Racing de Luis Zubeldía.
"Tenemos ofertas de River y Nacional de Montevideo, pero Mauro quiere jugar en Racing. Vamos a hacer todo lo posible para que juegue en Racing", agregó en el programa Identidad Racinguista.
El problema es que la dirigencia de la Academia no quiere pagar 300 mil dólares por un jugador de 36 años, y en las próximas horas habrá contactos con Nicolás Russo, presidente de Lanús, para tratar de llegar a un acuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario