domingo, 29 de julio de 2012

Vuelve el clásico cordobés después de tres años




Córdoba es futbolera al máximo, y cuando se enfrentan Talleres y Belgrano hay algo que lo hace muy especial. Los dos más grandes de Córdoba vuelven a verse las caras después de tres años, y hay una gran expectativa.
La Copa Amistad es la excusa para tener otra vez el clásico entre dos equipos que viven realidades muy diferentes: el Pirata disfruta de la Primera división, y la T lleva dos temporadas en el torneo Argentino A.
El partido, organizado por el Gobierno de Córdoba junto con la Liga Cordobesa de Fútbol, se jugará desde las 17 con el arbitraje de Saúl Laverni.
A pesar de ser un partido amistoso, los hinchas reventaron las boleterías y habrá casi 50 mil personas en el estadio Mario Kempes.
Belgrano formará con César Rigamonti; Pier Barrios, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Lucas Pittinari y Lucas Parodi; Lucas Melano y Juan Martín. 
En tanto, Talleres lo hará con Diego Aguiar; Diego Chitzzof, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Marcos Carrasco; Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Albano Becica.
Además, en Tucumán también habrá otro clásico: a las 16 jugarán San Martín y Atlético en la Ciudadela, por la Copa Bicentenario de la Batalla de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario