lunes, 23 de julio de 2012

Lucha Aymar duda de su retiro




A los 34 años, sabe que será su última participación en los Juegos Olímpicos, pero anticipó que podría seguir jugando en Las Leonas si se siente bien físicamente. 
"Este es mi último Juego Olímpico, pero es muy difícil saber si es mi último torneo. No sé si voy a dejar, porque realmente esto me apasiona, me encanta, disfruto de entrenar y de jugar", destacó Lucha en una entrevista con La Capital de Rosario, ciudad donde nació.
"Después de los Juegos me voy a tomar un descanso y decidiré. Si siento que estoy bien física y anímicamente, y el entrenador está de acuerdo, seguiré", sostuvo la mejor jugadora del mundo.
Luego, Lucha expresó: "Todavía no sé qué voy a hacer. Es muy difícil para mí dejar esto que me apasiona tanto".
Hace algunos meses, Aymar venía anticipando que en Londres le pondría fin a su carrera en el seleccionado argentino de hockey, con el que ganó dos mundiales, cinco Champions Trophy y medallas de plata en Sydney 2000 y bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.
La rosarina cumplirá 35 años el próximo 10 de agosto, justo el día en que se jugará la final por la medalla de Oro en el hockey femenino.
"Espero que sea festejando mi cumpleaños y muy feliz. Si sale todo bien voy a celebrar, y si las cosas no salen como uno prefiere también voy a estar tranquila porque di todo lo mejor para llegar hasta acá. La medalla de oro es la que me falta y me encantaría ganarla", remarcó con gran ilusión.
"Quiero disfrutar de todo. La previa de los Juegos es muy linda. Pero tengo esa cosa de saber que son los últimos. Viví tantas cosas con la camiseta de Argentina y de repente va llegando mi momento. No puedo creer que todo se haya pasado tan rápido", manifestó Aymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario