domingo, 1 de julio de 2012

Cvitanich irá a Brasil a apoyar a sus compañeros




Se acabó el tiempo para Darío Cvitanich en Boca. Al delantero se le venció hoy el contrato, seguirá en el Ajax y no podrá jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, ante el Corinthians, a menos que el Xeneize haga uso de la opción de compra de 2,5 millones de euros por la mitad de su pase.
"Estoy dolorido por toda esta situación. Me banco la sanción del Ajax, pero a Brasil voy a viajar a Brasil igual, sé que esta semana me tenía que presentar a entrenar pero tengo un compromiso de afecto con mis compañeros y me voy a quedar y los voy a acompañar", dijo Cvitanich, de 28 años, que hizo 10 en goles en 36 partidos. Y agregó: "Hoy es mi último entrenamiento oficial, pero mañana voy a venir igual. Después, esperaremos a ver si ocurre algún hecho excepcional de acá al miércoles, pero lamentablemente hasta ahora me pierdo la final".
El plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla, con la mira puesta en el partido de vuelta, en Pacaembú. El Xeneize empató la ida por 1 a 1. En un principio, Falcioni pondrá los mismos once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario