jueves, 12 de julio de 2012
Dura advertencia de la AFA
Se les envió un comunicado a los equipos que están inhibidos: si no pagan, habrá desafiliaciones y no se habilitarán los refuerzos.
La AFA envió en las últimas horas un comunicado a once de los clubes que participarán del próximo torneo Inicial con la intención de advertir que las inhibiciones libradas por Futbolistas Argentinos Agremiados serán inflexibles.
Desde la entidad que preside Julio Grondona dejaron en claro que los clubes que no paguen las deudas para levantar las inhibiciones podrían ser desafiliados, además de no habilitar a las incorporaciones.
Entre los once clubes inhibidos están cuatro de los cinco grandes: River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Y si no cumplen con el reclamo de los futbolistas en Agremiados serán desafiliados temporalmente hasta que paguen.
¿Qué significa la desafiliación temporaria? Que los equipos jugarían los partidos del torneo pero sin sumar puntos, cualquiera sea el resultado. Al menos hasta que pongan la platita.
En declaraciones al diario Popular, Grondona manifestó: "El comunicado se envió para que, cuando llegue el momento, no digan que no se les avisó a tiempo sobre la posición de la AFA de no habilitar a los clubes que tengan inhibiciones".
Antes que comience el campeonato, cada club debe presentar un libre deuda con todos los futbolistas que componen el plantel profesional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario