lunes, 9 de julio de 2012
La generación dorada se despidió con dudas
Aunque le ganó 81 a 76 a España B, el equipo de Julio Lamas jugó el peor encuentro de los amistosos disputados en la Argentina.
Tuvo que sufrir ante un equipo de mucha menor jerarquía. Estuvo imprecisa, con mucho menos juego del que había ofrecido en las actuaciones previas en la Argentina. Fue, sin dudas, la peor presentación de los tres partidos jugados en la Argentina. La Selección de básquet de Julio Lamas le ganó a España B por 81 a 76, en Almirante Brown, en el último encuentro previo a una gira de preparación para los Juegos Olímpicos.
En los tres partidos disputados en el país, ante España B y Brasil, en el Luna Park, quedó claro que al equipo de Lamas le costará mucho el juego interno y deberá apostar más de lo habitual a la explosión de los externos. Salvo Juan Gutiérrez, como pivote, casi no hay otros jugadores con potencia y fuerza física.
Fue un juego de preparación y no es medida para casi nada. Aún así, el equipo se mostró más errático de la cuenta desde los tiros de tres y demostró todo lo que le cuesta el juego de rigor físico, especialmente en los rebotes ofensivos. Luis Scola fue el máximo goleador del partido, con 15 tantos.
El seleccionado argentino viajará mañana a Foz de Iguazú, en Brasil, donde el jueves y viernes próximo jugará el torneo Súper 4 junto a Brasil, Chile y España B. El lunes 16 viajará a España, donde jugará los últimos dos encuentros amistosos contra el seleccionado local y los Estados Unidos, antes de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario