martes, 3 de julio de 2012
Las fechas de los clásicos de invierno
Boca y River jugarán el 8 de septiembre, en el Monumental, y cuatro días después, en la Bombonera. También habrá duelo de Avellaneda, Rosario y Huracán-San Lorenzo.
El fútbol será el encargado principal de darle un poco de calor al frío invierno. Aunque vendrá un período de abstinencia, a fines de julio comenzarán los primeros choques de los grandes clásicos del fútbol argentino, en amistosos pautados como hace mucho no pasaba.
Boca y River jugarán el 8 de septiembre, en el Monumental, y, cuatro días después, en la Bombonera. Ambos partidos serán en fecha FIFA, mientras se jueguen las Eliminatorias sudamericanas (Argentina recibirá primero a Paraguay, en Córdoba, y luego visitará a Perú, en Lima).
El clásico de San Lorenzo y Huracán tendrá el condimento especial de que uno está en Primera y el otro en la B Nacional. El primer encuentro se disputará el 22 de julio en el estadio Tomás Ducó y la revancha será una semana después, el 29, en el Nuevo Gasómetro.
La historia del clásico rosarino sufrió un cambio de planes porque Rosario Central no ascendió, pero se jugará de todas maneras. Los encuentros, aunque no se confirmaron, serían el 29 de julio, en el Coloso del Parque, y el 8 de septiembre, en el Gigante de Arroyito.
En Avellaneda también habrá acción. Racing e Independiente jugarán el domingo 29 de julio, en el Cilindro, y la revancha, en el estadio del Rojo, será el 8 de septiembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario