viernes, 13 de julio de 2012
Otro ídolo que se va
Caruso Lombardi le ofreció sumarse al cuerpo técnico, pero el goleador aún no piensa en colgar los botines.
Tal vez, le quedará aquel sabor amargo de haber quedado sólo a un grito de los 100 goles con la casaca del Ciclón, o la sensación de no haber jugado tanto en este último ciclo. Sin embargo, es una historia gigante la que se cierra, entre Bernardo Romeo y el club de Boedo.
Sus 99 tantos alcanzaron para transformarlo en el noveno máximo goleador de la historia del club, pero sobre todo, para darle fuerza a un romance eterno con el pueblo azulgrana que, desde que llegó de Estudiantes en 1998 lo adoptó como lo que hoy se va: un ídolo.
Pieza clave en la obtención del Clausura y de la Copa Mercosur 2001, luego decidió dar el salto al fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Hamburgo, del Mallorca y del Osasuna. Desde su regreso en 2007 su nivel fue bajando, a tal punto que en el 2010 pasó a Quilmes por una temporada. Ya a mediados de 2011 volvería al Cuervo y recorrería su último tramo en el club.
Se va uno de los más queridos por los hinchas, por lo que entregó fuera y dentro de las canchas. Otro ciclo que se termina y deja un saldo más que positivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario