lunes, 2 de julio de 2012
San Martín se queda en Primera
Fue empate sin goles en San Juan. El Canalla dejó pasar otra oportunidad de ascender.
Una definición de temporada que los hinchas de Central querrán dejar rápidamente en el olvido. La mesa parecía servida para la Academia, pero en pocas semanas se pinchó el globo: primero perdió la posibilidad de ascender directamente y ahora la de hacerlo por medio de la Promo.
El conjunto de Pizzi viajó a San Juan con la premisa de dejar en el pasado esa racha de malos resultados que arrancó con el empate en la fecha 35 ante River. Desde aquel día acumulaba 3 derrotas y 2 empates para los rosarinos, que hoy debía ganar o ganar. Pero todo fue cuesta arriba ante un ordenado San Martín, que insinuaba con lastimar de contra.
Encima, a los 15 del complemento Reinaldo Alderete vio la segunda amarilla, por lo que la Academia quedó con un hombre menos. Así y todo, la visita siguió buscando aquel gol que le permita subir a Primera, pero el palo y Luis Ardente, en más de una oportunidad, le ahogaron el grito al Canalla, que luchó hasta el final, pero terminó con las manos vacías.
Fue empate y todo seguirá igual: al Santo seguirá un año más en Primera, mientras que Rosario Central deberá volver a empezar de cero, en la B Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario