martes, 10 de julio de 2012
Tinelli se mete de lleno en el Ciclón
En San Lorenzo, por estas horas, todo parece depender de Marcelo Tinelli. Luego de estar alejado temporalmente de la institución, el conductor del programa más taquillero de la televisión argentina desembarcaría de lleno en el club de sus amores.
En las próximas horas volverá Carlos Abdo de Miami, y el presidente deberá decidir si sigue al frente de la institución o da un paso al costado. Eso podría abrir la puerta para un acto electoral, aunque la llegada de Tinelli se daría de una manera o de otra.
La situación económica y financiera de San Lorenzo es insostenible, y se necesitan unos 25 millones de pesos para levantar las inhibiciones y traer refuerzos para arrancar el próximo campeonato.
Hoy por hoy, las deudas con el plantel profesional (casi 15 millones de pesos), los sueldos del fútbol juvenil y los empleados, mantienen congeladas las operaciones. No se pueden contratar ni vender jugadores. Antes de pensar en refuerzos, primero hay que pagar y levantar la inhibición (de lo contrario los jugadores que lleguen no serán habilitados).
En este cuadro de situación, Marcelo Tinelli aparece como la única esperanza, sobre todo si se tiene en cuenta que en la próxima temporada otra vez el equipo tendrá que luchar para no descender.
De todas maneras, en la dirigencia hay cierto recelo y quieren mantener el poder de la toma de decisiones. Así lo expresó el vicepresidente Jorge Aldrey: "Bienvenido sea que Tinelli quiera venir, pero mientras esté yo, la responsabilidad es de los dirigentes. Es lo que corresponde".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario