domingo, 16 de diciembre de 2012

Atacaron a dirigentes y jugadores de Excursionistas



Fueron agredidos por barras de San Miguel, equipo que recibió al conjunto del Bajo Belgrano.
El año no podía terminar sin un nuevo episodio de violencia en el fútbol argentino. Esta vez, fue en la Primera C. En el partido entre San Miguel y Excursionistas, la barra del equipo local atacó a los dirigentes y jugadores no convocados del conjunto del Bajo Belgrano. Fueron agredidos y robados y un integrante del plantel internado.
Excursionistas le ganaba 1 a 0 a San Miguel, cuando el partido debió suspenderse por los episodios de violencia. Gerardo Castro, delantero de 23 años que fue a ver a sus compañeros en muletas debido a una lesión deportiva, fue internado en el hospital zonal de San Miguel. Según contaron los testigos, le pegaron hasta desmayarlo. "Los de la policía nos regalaron, nos mataron a palos", dijo Yamil Cúccaro, jugador de Excursionistas, a Toda Pasión.
"Nunca viví algo así. Entraron unos 50 o 60 barras con palos de madera, piedras y barras de hierro", dijo Javier Fígoli, Prosecretario de Excursionistas a Radio 9. Y agregó: "Había tres policías que se corrieron. Además entraron al vestuario y a los jugadores les sacaron los bolsos, los teléfonos, les robaron todo". El dirigente aclaró que tanto los jugadores de San Miguel como la dirigencia no tuvieron nada que ver con la situación.
El hecho tendría que ver con un pase de facturas. En 2010, en cancha de Excursionistas, hubo serios incidentes con San Miguel que también dejó varios heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario