martes, 11 de diciembre de 2012
Federer embolsó 7.600.000 euros
Eso es lo que se lleva el número 2 del mundo por la gira sudamericana.
Roger Federer es caro, pero el mejor. Y tenerlo cerca no tiene precio. El actual número 2 del mundo, pero tal vez el mejor de la historia del tenis, está en Argentina para jugar dos partidos de exhibición con Juan Martín Del Potro el miércoles 12 y el jueves 13.
Roger llegó anoche al país procedente de Brasil, donde comenzó con su gira sudamericana. Jugó tres partidos en San Pablo, y luego de los dos en Tigre ante Delpo tendrá uno más en Colombia.
Por estas dos semanas de gira, Federer embolsó 7.600.000 euros, es decir un poco más de lo que ganó en el circuito ATP este año, ya que en premio oficiales se llevó 8.500.000 dólares.
Queda claro que el suizo de 31 años es mucho más que un tenista. Es una leyenda viva del deporte de la raqueta, y su presencia despierta un magnetismo muy especial en sus seguidores.
Aunque para Roger sería mucho más rentable dedicarse a recorrer el mundo haciendo exhibiciones, todavía tiene hambre de gloria y ya anunció que quiere seguir jugando en el circuito un par de años más. Todo un crack.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario