sábado, 15 de diciembre de 2012
El Tolo comprometido, no se va de vacaciones
El entrenador de Independiente dijo que no descansará hasta que no le traigan dos refuerzos de jerarquía.
"No me voy a ir de vacaciones hasta que no me traigan los refuerzos. En este momento a Independiente nadie quiere venir, pero no saben la institución que se pierden". El Tolo Gallego no descansa. Ante la situación del club que dirige, no se permite relajarse. Es uno de los entrenadores más ganadores y la posición en la que se encuentra no le gusta nada.
Por otro lado, informó que la posible llegada de Viatri se complicó, en diálogo con Infierno Rojo Radio. La llegada de Bianchi a Boca aumentó las posibilidades del delantero en el Xeneize. De esta manera, el Rojo apostará todo a otro jugador de jerarquía, el Rolfi Montenegro, quien se desvinculó del América de México y tiene el pase en su poder. "Con Rolfi no se trata de plata. (Gabriel) Milito y (Adrián) Gabbarini también hablaron con él. Yo también me voy a juntar de nuevo con él", dijo.
Y agregó: "Hoy a la gente no le estamos dando nada; les pido un poco más de paciencia. Me he equivocado en poner algunos chicos en ciertos momentos, pero en los amistosos voy a darles rodaje". Independiente, que en el torneo Inicial reúne 16 puntos y aún debe disputar un compromiso ante Tigre, está en zona de descenso junto a Unión de Santa Fe y Quilmes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario