domingo, 9 de diciembre de 2012
Lanús y San Lorenzo ya piensan en el 2013
Igualaron 0 a 0 en el Sur. Ambos equipos terminaron de buena manera el año.
Fue un buen cierre del 2012. San Lorenzo estuvo en el infierno, pero se despidió del año con nuevas energías y muchas ganas de escaparse definitivamente de la zona de descenso. Con la llegada de Juan Antonio Pizzi cambió y todas las fichas están puestas en el 2013. Algo parecido pasó con Lanús: irregular Clausura con Gabriel Schurrer como entrenador, pero gran Torneo Inicial con Guillermo. Sueñan con mejorar.
Fue aburrido, denso y muy mal jugado el primer tiempo. Apenas se lastimaron, y sólo hubo dos claras situaciones de gol: una de Fabián Bordagaray y la otra de Mario Regueiro. Ninguno asumió el protagonismo y el partido estuvo cargado de imprecisiones por parte de los dos. En el complemento fueron más rápidos, pero la claridad nunca se hizo presente. 0-0 y a otra cosa.
Ambos saben que la pretemporada en enero será fundamental. Guillermo podrá profundizar aún más sus ideas futbolísticas y reforzar el plantel con algunos nombres de jerarquía. Distinto es el caso de Pizzi, quien agarró a San Lorenzo en pleno campeonato y tendrá que continuar con el rearmado del equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario