domingo, 9 de diciembre de 2012
Newell's terminó un año excelente
El equipo del Tata Martino le ganó 3 a 1 a Argentinos Juniors. Fue un 2012 más que positivo para el equipo rosarino.
En La Paternal se cruzaron dos equipos totalmente distintos. Desde el rendimiento y desde la posición final en la tabla. Newell's terminó un 2012 muy bueno, donde sumó 67 puntos entre los dos campeonatos. Logró clasificarse a la Libertadores y se alejó de la zona de descenso. Lo mejor, parece, está por venir. Argentinos, en cambio, fue pobre y preocupante. Y la Lepra cerró el año con un gran triunfo ante el Bicho por 3 a 1.
El hombre del partido una vez más fue Nacho Scocco. Demostró, nuevamente, que está para cosas serias, y que debería tener su chance en una Selección argentina plagada de delanteros de buen nivel. Asistió a Figueroa en el primer gol, falló un penal y convirtió el segundo tanto de su equipo. Anangonó descontó en el complemento, y Scocco lo liquidó en el final.
Es cierto: Newell's no gritó campeón, pero el aporte de Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez y Scocco, los caudillos del equipo, fue fundamental. El Tata Martino se adueñó y le dio una identidad al plantel. En Argentinos reina la incógnita. Leonardo Astrada renunció en plento Torneo Inicial, y Gabriel Schurrer agarró un fierro caliente. El Bicho cerró un mediocre 2012 navegando en los últimos puestos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario