domingo, 21 de octubre de 2012
All Boys le ganó por la mínima a Belgrano
Fue un partido parejo el que se vio en Floresta. Entonces... ¿Por qué lo ganó All Boys 1-0 con gol de Mauro Matos a los 21 minutos del segundo tiempo? Porque fue efectivo en 'su' momento, algo que no tuvo Belgrano.
Se sabía que por el momento de All Boys (llevaba sólo dos triunfos en el torneo) y por la forma en la que juega habitualmente Belgrano no se iba a ver un gran partido en Floresta. Y esto se cumplió a la perfección.
El local intentó monopolizar la pelota, aunque careció de ideas y se mostró impreciso; mientras que el visitante entregó pelota y campo. Sin embargo, y a pesar de que ninguno de los dos generó el juego necesario como para inquietar demasiado al arquero rival, ambos tuvieron chances (pocas) para convertir.
Y este desarrollo se vio tanto en el primer tiempo como en el segundo. All Boys tuvo las suyas. Belgrano también. Pero fue el "Albo" el único que acertó; aunque en realidad para lograrlo hubo más un error ajeno que un acierto propio.
Ese disparo de Patricio Toranzo que no pudo contener Juan Carlos Olave y que quedó en el pie derecho de Matos, fue la única diferencia entre ambos. Entonces, el '1' cordobés termina quedando como el responsable de la derrota de su equipo; sin embargo, minutos antes había 'salvado' a su equipo.
Por lo visto en los 90 minutos, lo que más se ajustaba a la realidad era un empate. Sin embargo, por ese error de Olave y el oportunismo de siempre de Matos, el resultado quedó a favor del local.
De esta manera, los de José Romero suman su tercer triunfo en el torneo y obtienen tres puntos importantes para no empezar a mirar la tabla de los promedios. Por su parte, los de Ricardo Zielinski dejaron pasar la chance de alcanzar a Newell`s en lo más alto del campeonato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario