lunes, 22 de octubre de 2012

Maravilla: "Chavéz ensució el boxeo y el apellido que tiene"



El campeón mundial de peso mediano del CMB fue duro contra el mexicano y volvió a resaltar sus ganas de pelear en la Argentina.
Una pelea en la que ya se había hablado muchísimo en la previa y que hoy sigue dejando secuelas y frases picantes de ambos lados. Sergio Maravilla Martínez brindó una conferencia de prensa y volvió a acordarse de su último rival.
"Chávez ensució el boxeo y tiene que limpiarlo. Si el cree que la segunda vez que estuve en la lona fue una caída legítima ahí se ve todo lo que él sabe de boxeo. Quiere que busquemos un culpable para justificar lo injustificable. Se dopó, se drogó, llámenlo como quieran. Dio positivo, ensució muchísimo el cinturón mundial del CMB y el apellido que tiene y ahora tiene que limpiarlo, no le queda otra", disparó el el campeón mundial de peso mediano.
Además, señaló que aún no tiene en claro ni cuándo ni dónde será su defensa del título: "Todavía son sólo deseos. Falta que nos sentemos a concretar con el equipo y ahí vamos a saber recién cuál va a ser el rumbo que vamos a tomar. Pero ahora, lo que se pueda hablar de un combate en la Argentina o una revancha con Chávez es todo en el aire".
De todas formas, resaltó cuáles son sus prioridades. "Creo hoy en día pasa por ser feliz y conseguir mi sueño. Uno de esos es volver a la Argentina a hacer un combate grande. Quizás sería el último o tal vez no, yo le daría prioridad a eso", mencionó Maravilla Martínez, que no descartó al estadio Monumental como un posible escenario.
Por su parte, reconoció que uno de sus objetivos es pelear contra Floyd Mayweather, pero explicó: "Da demasiadas vueltas y es complicado centrarme en si puedo ir detrás de él". Finalmente, sobre la evolución de sus lesiones remarcó: "Mi mano va mejorando bastante, me duele todavía, tengo molestias porque hubo dos fisuras. Pero la lesión en la mano izquierda soldó bien, mientras que con la rodilla necesito seguir trabajando con mi doctora y prepararme para el 12 de noviembre por fin operarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario