miércoles, 17 de octubre de 2012

Brasil 2014 a la vista..



Cuando quedan ocho fechas por disputarse, la Selección nacional tiene ocho puntos de ventaja sobre el puesto de repechaje.
Octubre cerró con números redondos para la Selección argentina. Los dos triunfos ante Uruguay y Chile le permitieron consolidarse al frente de las Eliminatorias sudamericanas, y quedar cerca de la clasificación a Brasil 2014.
Aunque todavía quedan ocho fechas (siete partidos y una jornada libre), el equipo que conduce Alejandro Sabella tomó una distancia de ocho puntos con respecto al quinto puesto que clasifica al repechaje. Una diferencia sustancial.
Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Bolivia en La Paz en la próxima doble fecha eliminatoria que se jugará en marzo de 2013. Dos partidos que a priori resultan ganables, aunque los 3600 metros de altura siempre generan un respeto especial.
Hoy, la Selección es líder con 20 puntos y tres de ventaja sobre Ecuador y cuatro sobre Colombia, que tiene un partido menos jugado. Más atrás están Venezuela, Uruguay y Chile, todos con 12 puntos, y luchando por el cuarto lugar de clasificación directa y el quinto para el repechaje.
En el último tramo del camino hacia Brasil 2014, Argentina tendrá que recibir a Colombia, visitar a Ecuador, quedará libre, irá a Paraguay, será local de Perú y cerrará en Montevideo ante Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario