lunes, 22 de octubre de 2012
Boca aburrió ante Estudiantes
Igualó 0 a 0 ante Estudiantes, en la Bombonera. El Xeneize quedó muy lejos en el campeonato y el próximo domingo visitará a River.
Cuesta encontrar un equipo del fútbol argentino al que le cueste tanto jugar bien, hacer goles y armar jugadas ofensivas. Boca tiene el manual del aburrimiento. Todo le cuesta y 90 minutos del equipo de Falcioni resultan insoportables de ver. Aunque no es el único que aburre, ciertas individualidades indican que podría estar para otra cosa. El Xeneize empató 0 a 0 ante Estudiantes en la Bombonera.
Lo más divertido del primer tiempo fue el ingreso de un gato al campo de juego. Nada más. En 45 minutos, Boca no pateó al arco y generó sólo una situación en la que Viatri definió de manera displicente. Estudiantes, como acostumbró a lo largo de todo el torneo, no tuvo intenciones de ir a buscarlo y se cuidó. El conjunto de Cagna, conciente de sus limitaciones, se cuida de más para que no le hagan daño pero no propone nunca.
En el complemento, Boca continuó sin encontrarle la vuelta al partido. Falcioni, que tiene cada vez menos crédito, probó con Colazo de lateral izquierdo y Sánchez Miño de mediocampista. Además, entró Acosta por Viatri. Hubo leves mejorías y algunas situaciones, pero no mucho más. En ningún momento dominó.
El superclásico, el próximo domingo, será un verdadero duelo de necesitados. Boca no llega bien para jugar ante River, el Millonario tampoco. Por lo pronto, el Xeneize comienza a despedirse del torneo y sufre. Cada vez juega peor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario