martes, 22 de mayo de 2012
Arsenal ganó y se ilusiona
Superó por 3 a 1 a Lanús y quedó en el segundo lugar del torneo Clausura, con Newell´s y Tigre, con 28 puntos.
La frase es trillada y se usó miles de veces, pero bien podría utilizarse con la situación que vive Arsenal: soñar no cuesta nada. Tras la victoria por 3 a 1 ante Lanús quedó en el segundo lugar del torneo Clausura junto a Newell´s y Tigre, con 28 puntos. El equipo de Alfaro, que empezó el campeonato con la intención de sumar para escaparle al promedio, está a una unidad de Boca y se ilusiona. Por qué no.
Pegó rápido y fue contundente. La apertura en el marcador de Nicolás Aguirre, a los 14 minutos del primer tiempo, le dio un empujón a Arsenal. Desde la victoria, controló el partido a su antojo ante un rival sedado. A los 25, Zelaya dio un golpe casi de nocaut para poner el 2 a 0. Regueiro descontó de penal pero el Marciano Ortíz estiró la ventaja rápidamente.
A Arsenal no le sobra nada y lo sabe bien. En el complemento, cuando Lanús intentó atacar, con poca claridad, se metió atrás e intentó darle equilibrio al partido. No arriesgó de más. Lo hecho del primer tiempo le alcanzó para justificar la victoria y sentirse mejor en el partido. Es un equipo que sabe a lo que juega y eso, a veces, alcanza de sobra para pelear bien arriba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario