lunes, 28 de mayo de 2012
Un punto que no le sirve a ninguno
El Matador empató 1 a 1 ante Atlético Rafaela y, tras la increíble victoria de San Lorenzo, cayó a la zona roja.
Es uno de los mejores equipos del campeonato pero sus jugadores deben estar masticando bronca. Tigre empató 1 a 1 ante Atlético Rafaela y es líder del Clausura con Boca, con 29 puntos, pero quedó en descenso directo tras la increíble victoria de San Lorenzo. Por otro lado, la Crema quedó en zona de Promoción con los mismos puntos que San Martín de San Juan.
Tigre no jugó como lo venía haciendo en las últimas fechas. En una cancha chica y ante un equipo que presionaba mucho en la mitad de la cancha, le costó encontrar espacios y manejar pelota como acostumbra con Martínez y Morales. El equipo de Forestello fue prolijo, aunque nunca se mostró desesperado por ganarlo.
En el complemento llegaron las emociones. Alexis Castro, a los ocho minutos, abrió el marcador para Rafaela, que no supo jugar con la victoria. Poco después, Echeverría marcó el empate tras aprovechar una pelota parada. No hubo intentos locos de ir a buscar los tres puntos. Tigre sintió, evidentemente, que el punto era valioso (sin saber el resultado del Ciclón). La Crema, por el otro lado, sintió bronca por perder la ventaja, pero con la tranquilidad que todavía faltan tres fechas para el final de la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario