sábado, 19 de mayo de 2012

Se define la Champions




El Bayern Munich tendrá la oportunidad de ser el primer equipo en conseguir el triunfo en la Champions League en su propio estadio. Además, sería su quinto título europeo, tras los conseguidos en 1974, 1975, 1976 y 2001. En cambio, para Chelsea, esta final podría suponer su primera corona europea.
Ninguno de los dos conjuntos tuvo una buena temporada en sus respectivas ligas. Los alemanes sólo pudieron ser subcampeones en la Bundesliga y la Copa, mientras que los Blues, sextos en la Premier League, ganaron la FA Cup.
En equipo inglés está plagado de bajas. A la ausencia del defensor John Terry por haber sido expulsado en la vuelta de la semifinal en Barcelona, se suman otros tres jugadores por acumulación de tarjetas amarillas: Ramires, Raul Meireles y Branislav Ivanovic. Por el lado del Bayern no podrán estar David Alaba, Holger Badstuber y Luiz Gustavo, suspendidos.
"Merecemos estar aquí. Hicimos un gran trabajo eliminando al Barcelona en las semifinales y estamos a sólo un partido de hacer historia con este título", aseguró el técnico italiano Roberto Di Matteo.
Por su parte, el técnico del Bayern Munich, Josef Heynckes, djo: "Nos vamos a medir a un fantástico equipo que está muy bien organizado y que tiene grandes jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario