domingo, 27 de mayo de 2012

Lanús le ganó a All Boys




En la previa del encuentro ante All Boys, la barra del Granate se tiroteó y falleció una persona. En el césped, fue victoria para el equipo de Gabriel Schurrer por 1 a 0.
¿Qué importaba ya el partido? En el estacionamiento del club, los violentos de siempre se tirotearon y empañaron una nueva jornada del fútbol argentino con sangre. Sin embargo, increíblemente el show debía continuar. Lanús volvió a sumar de a tres, y a pocas fechas para el final del torneo sólo piensa en terminar lo más arriba posible. All Boys dejó pasar la chance de subirse a la punta.
Fue un monólogo en el Sur. El Granate manejó los hilos del partido y no tuvo problemas para superar a un débil All Boys. En el primer tiempo tuvo chances para irse arriba en el marcador, pero Nicolás Cambiasso impidió las conquistas del local. Sin embargo, Mariano Pavone apareció en el complemento para darle una alegría a Lanús. El exRiver, que ya lleva ocho goles en el campeonato, empujó un centro desde la derecha y desató la locura en la Fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario