lunes, 21 de mayo de 2012
Viatri volvió con un golazo
Regresó a la actividad tras siete meses de ausencia, hizo un golazo para marcar la victoria por 2 a 0 ante Racing. Blandi, el otro gol. El Xeneize es líder.
Hay jugadores marcados. Simplemente son distintos. Martín Palermo era uno de ellos, protagonista de historias de heroísmo que todavía hoy resultan difíciles de explicar. Lucas Viatri heredó la 9 de Boca y parece que también comparte algo de su mística. El delantero, que regresó tras más de seis meses de ausencia por una rotura de ligamentos, hizo un golazo para abrir el marcador ante Racing. La historia terminó en victoria por 2 a 0 ante Racing para que el Xeneize quede como único líder del Clausura, con 29 puntos.
Racing salió mejor, con más ganas de llevarse el partido. Encontró en Valentín Viola un jugador desequilibrante y cada vez que se juntó con Gio Moreno hizo la diferencia. El equipo de Zubeldía mostró buenas intenciones pero le faltó peso en el ataque. Boca, por el otro lado, jugó 45 minutos dormido, sin alma.
Como casi nunca a lo largo de la campaña, Falcioni arriesgó todo. En el entretiempo sacó al defensor Insúa por Viatri. Fue el cambio clave. El delantero, que había hecho un gol en el partido de reserva ante Arsenal, hizo un golazo. De otra clase. El 9 tiró un sombrero de taco y clavó un tremendo remate cruzado. A lo Palermo. De contraataque, Boca se sintió más cómodo nunca ante un Racing desesperado. Así llegó el tanto de Blandi, tras una asistencia perfecta de Mouche.
Tras las derrotas de Newell´s y Vélez, Boca tenía todo servido antes de enfrentarse a la Academia. Y le sacó el mejor provecho. Dio una muestra de madurez con un equipo de pibes. El equipo de Falcioni no puede pasar por un mejor momento: primero en el torneo local, se la jugará en Brasil por la Libertadores y se mantiene en carrera en la Copa Argentina. Pero quizás lo más importante es que tiene un equipo ganador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario