miércoles, 13 de junio de 2012
Balearon en una rodilla a Campodónico
El futbolista de 38 años fue atacado cuando quisieron robarle el auto en Burzaco. Sufrió una herida leve .
El experimentado futbolista Mariano Campodónico, un doctorado en ascensos, fue baleado en una pierna al ser asaltado en la localidad bonaerense de Burzaco, aunque sufrió una herida leve y podrá seguir jugando sin problemas.
El hecho ocurrió el lunes a la noche cuando el delantero de 38 años fue abordado por delincuentes para robarle el auto mientras retiraba a sus hijos de un cumpleaños.
"En el momento en que estaba subiendo a mi hija al auto, escucho a dos personas que me gritan que me quedara quieto y que les diera las llaves del auto. Me di vuelta y les dije que me dejaran bajar a los chicos y que se quedaran tranquilos que les daba el auto", contó el jugador.
Campodónico agregó: "En ese momento me empezaron a apuntar con una arma calibre 9 milímetros. Luego me pidieron la billetera, que estaba adentro del auto, pero también les di algo de plata que tenía en el bolsillo".
"En ningún momento me resistí al robo, pero igual cuando se subieron al auto dispararon. El momento fue horrible, sobre todo porque estaba con mis hijos. Obviamente que se asustaron mucho, pero por suerte no pasó nada grave", completó.
Campodónico jugó la última temporada en Temperley, en la B Metropolitana, y en su larga carrera logró muchos ascensos a Primera con All Boys, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario