lunes, 25 de junio de 2012

Boca perdió con All Boys




Fue derrotado por el equipo de Pepe Romero por 3 a 1 y quedó en el tercer lugar del Clausura, con 33 unidades. El Xeneize piensa en la final de la Libertadores.
¿En qué partido perdió el campeonato Boca? ¿Con Atlético Rafaela, cuando puso un equipo de pibes? ¿Con Banfield, cuando empató ante un conjunto demasiado pobre? ¿Con Arsenal, cuando sufrió un duro cachetazo en la Bombonera? Será difícil conseguir la respuesta, la único cierto es que el Xeneize dejó escapar un título increíble. Hoy, fue derrotado ante All Boys por 3 a 1, como para completar una caída estrepitosa.
Tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores, Julio Falcioni fue claro: ante All Boys iba a poner un equipo B. Y hoy, el Boca Muletto no funcionó. De hecho, jugó un partido muy malo. Con la cabeza en el partido de ida ante el Corinthians, Boca le dio la espalda al torneo local y lo pagó demasiado caro. 
All Boys, que también presentó un equipo alternativo por los siete jugadores suspendidos, fue mucho más. Emmanuel Perea fue el gran protagonista del partido. El mediocampista convirtió un triplete consagratorio. Del minuto uno hasta el noventa, el equipo de Pepe Romero fue mucho más, ante otro tibio que nunca encontró su lugar en el torneo. Sauro, sobre el final, marcó el descuento.
El desarrollo de la final de la Copa Libertadores tendrá una consecuencia directa en cómo se sentirá el fracaso en el torneo local. Si la gana, nadie se acordará alguna vez que el equipo de Falcioni lo dejó escapar casi de manera infantil. Si la pierde, será un duro dolor. El equipo que pintaba para llevarse todo se quedó con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario