domingo, 24 de junio de 2012
Se define el torneo Clausura 2012
San Lorenzo va a sufrir, aunque puede terminar festejando, Tigre va por todo, Arsenal quiere ser campeón, San Martín de San Juán y Rafaela buscarán salvarse de todo, Banfield luchará por no descender y Boca tiene una luz de esperanza. Mucho en juego y siete partidos al mismo tiempo.
La última fecha podría definir al campeón, que saldrá de Tigre, Arsenal o Boca, aunque también llegarse a un desempate. Y también se definirá el segundo descenso y los dos equipos que jugarán la Promoción, con la posibilidad de que también deban programarse desempates.
Todos los partidos se jugarán a las 15 y serán televisados al mismo tiempo por distintos canales.
San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan con la necesidad de ganar para salvarse del descenso directo. Y necesita que Rafaela o Banfield no ganen. De lo contrario, uno de los grandes del fútbol argentino perderá la categoría por segunda vez en su historia.
Si el equipo de Caruso Lombardi empata, entonces tendrá que rezar para que Rafaela pierda en Mendoza, y así irían a un partido entre ellos.
Justamente, Rafaela visitará a Godoy Cruz, y Banfield recibirá a Colón de Santa Fe.
San Martín de San Juan necesita sumar para salvarse de la Promoción, igual que Unión, que recibirá a Estudiantes de La Plata.
Tigre, en cambio, anda metido en los dos frentes. Recibe a Independiente, y con un triunfo podría ser campeón y salvarse de la Promoción. Aunque también podría ganar el título y tener que jugar contra un equipo de la B Nacional para mantener la categoría. Y hasta podría ocurrir que necesita un desempate por el campeonato y otro para determinar si juega Promo.
Arsenal, por su parte, se la juega de local ante Belgrano de Córdoba. Para los de Sarandí es más sencillo: ganar y esperar un tropiezo de Tigre para dar la primera vuelta olímpica de su historia.
Boca, además, resignó muchas chances al perder con el Arse en la Bombonera, pero se jugará su última carta en Floresta. Para ser campeón tendrá que ganarle a All Boys y esperar derrotas de los dos punteros. Hasta podría darse un triple empate en el primer puesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario