lunes, 18 de junio de 2012

San Lorenzo condenado por lo menos a jugar la promo




Empató 0 a 0 ante Independiente y quedó definido que ya no puede escapar de jugar un partido con un equipo de la B. Podría descender directo.
No pudo contra Independiente, pero tampoco consigo mismo. San Lorenzo está hundido en la desesperación, no sabe reaccionar a un momento demasiado denso como para sacarlo adelante. Buscó, es verdad, pero se ahogó en lo que en definitiva es: un equipo con enorme sacrificio pero con falta de jerarquía. El Ciclón empató 0 a 0 ante Independiente  y quedó condenado a jugar por lo menos la Promoción. En caso de que Rafaela le gane a Racing, podría quedar en descenso directo.
Fue una lucha de equipo necesitados. Se notó en el desarrollo del partido. Hubo muy poco fútbol y muchos intentos desesperados. Gigliotti tuvo una clara en la primera parte, pero estuvo errático en cada una de las jugadas en las que se acercó al área. El equipo de Cristian Díaz, tímido, ni siquiera parece saber a qué juega.
En el complemento, la expulsión de Velázquez a los once minutos fue determinante. Por inercia, el equipo de Caruso lo fue a buscar. Aunque tuvo algunas situaciones de gol, la presión se lo comió. En el mediocampo no podían hacer dos pases seguidos, la defensa se desesperaba en tirar al equipo adelante y arriba, Gigliotti, Bueno y Romagnoli lucían perdidos.
Con el empate ante Independiente, se acabó el proceso de "salvación" que Caruso Lombardi pareció capitanear. Al Ciclón sólo le queda rezar, porque ya no depende de sí mismo. Por ahora, la única certeza es que jugará la Promoción, pero podría ser mucho peor. La próxima fecha, ante San Martín de San Juan, se jugará todo, aunque tendrá que mirar de reojo los otros resultados (de Banfield y del propio Rafaela. Una gran pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario