Le pegó una patada a un cartel de publicidad durante la final contra Cilic, y lastimó a uno de los jueces. Había ganado el primer set. Mirá el video.
De no creer. David Nalbandian fue descalificado del ATP 250 de Queen`s por una agresión sin intención a un juez de línea, luego de pegarle una patada a un cartel de publicidad.
El tenista argentino había ganado el primer set (7-6) de la final del torneo ante el croata Marin Cilic, y estaba 3-4 abajo en el segundo, cuando sucedió lo increíble.
Nalbandian hizo el esfuerzo por devolver una pelota, pero le pegó mal, y de bronca tiró una patada contra un cartel de publicidad. Detrás había un juez de línea sentado y recibió el golpe (sufrió una importante herida cortante que le produjo sangrado).
Ante esta situación, el cordobés fue descalificado y el título quedó en manos del croata Cilic.
El unquillense trató de pedir disculpas, pero la determinación de retirarlo de la final no tuvo vuelta atrás, por lo que debió retirarse con toda la bronca.
Nalbandian estaba jugando su segunda final sobre césped de su carrera (la anterior había sido en Wimbledon en 2002), y había llegado a una final luego de 17 meses (la última vez había sido en Auckland en 2010).
No hay comentarios:
Publicar un comentario