martes, 26 de junio de 2012
Se agotaron las entradas para la final
No habrá venta de entradas a los adherentes para el partido ante el Corinthians, el miércoles, a las 21.50. La Bombonera, sin restricciones pese a la pirotecnia ante la U de Chile.
Todo confirmado para una previa de partido llena de especulaciones. Los socios de Boca agotaron todas las entradas para el partido ante el Corinthians, por la ida de la final de la Copa Libertadores, el miércoles, a las 21.50. De esta manera, ni uno de los 28 mil socios adherentes podrán sacar su ticket para el gran encuentro. Además, la Bombonera no recibirá una sanción por la pirotecnia en el último choque ante Universidad de Chile, donde hubo uso indebido de bengalas.
Los abonados y socios arrasaron con las boleterías y no le dieron posibilidad a los adherentes de asistir al partido. En general, cuando sobran entradas, son los beneficiarios de un remanente que les da el derecho de ver a Boca. Esta vez, será un evento sólo para privilegiados. Los mismos socios que no hayan canjeado la popular o sacado la platea hasta hoy, se quedarán con las manos vacías. Ya no hay venta de ningún tipo.
Lo único que resta confirmar es si la dirigencia generará algún tipo de espacio extra para los Xeneizes, ya que el equipo brasilero contará con 2450 entradas, las mismas que Boca contará en el partido de vuelta. Existe la posibilidad de que una parte de la tribuna visitante sur tenga algunas localidades para los hinchas locales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario