martes, 5 de junio de 2012
Sabella cambiaría esquema para enfrentar a Brasil
En la práctica previa al viaje a Estados Unidos, el seleccionador probó con un sistema 5-3-2.
Alejandro Sabella pateó el tablero en la última práctica de la Selección argentina en Ezeiza, antes de volar a Estados Unidos, y cambió el sistema de juego con respecto a la victoria del último sábado ante Ecuador por Eliminatorias sudamericanas.
El seleccionador probó un equipo para enfrentar a Brasil, el sábado en Nueva Jersey, y puso en cancha un 5-3-2, sin el tridente ofensivo que tan buenos resulados le dio ante los ecuatorianos.
Sabella sacó a Gonzalo Higuaín (está suspendido para el próximo partido de Eliminatorias) y puso a Eduardo Salvio, y en un cambio posicional mandó al fondo a Javier Mascherano para armar una línea de cinco defensores. Los dos delanteros fueron Lionel Messi y Sergio Agüero.
Los once de hoy fueron Agustín Orión; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Fede Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Eduardo Salvio, Fernando Gago, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Con Augusto Fernández, que se sumó hoy a los entrenamientos, esta noche el plantel argentino viajará a Estados Unidos. Fueron desafectados Rodrigo Braña (se resintió de una lesión muscular en el gemelo derecho) y Maxi Rodríguez (en las próximas horas será padre por segunda vez).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario