jueves, 23 de agosto de 2012
Barcelona y Real Madrid, el primer clásico sin Pep
Ambos conjuntos disputarán la primera final de la Supercopa de España. Messi intentará hacerle un gol al merengue, ya que hace cuatro encuentros que no convierte.
Los dos equipos saben que el mundo posa sus ojos en ellos. Tienen a los mejores del planeta, de un lado a Lionel Messi y del otro a Cristiano Ronaldo, y ninguno va a querer fallar. En el primer superclásico sin la presencia del técnico Pep Guardiola en el banco catalán, el Barcelona, campeón de la última Copa del Rey recibirá en su estadio a partir de las 17.30, hora argentina, al Real Madrid ganador de la liga, en el encuentro de ida de la Supercopa española.
El 17 de agosto de 2011 el Barça le ganó 3-2 al Real, luego de un gol de Messi casi al cierre del encuentro, resultado que provocó ira en el técnico portugués José Mourinho que se trenzó en una gresca con Tito Vilanova, quien en ese momento era ayudante de campo del conjunto azulgrana y que ahora es el DT.
Messi intentará volver a meterle un tanto a su eterno rival, ya que lleva una sequía de cuatro enfrentamientos sin marcar. En sus primeros 15 clásicos le había convertido 13 goles.
El Barcelona ganó este torneo diez veces, mientras que el club madrileño consiguió 8 campeonatos. La revancha se disputará el próximo 29 de agosto en el Santiago Bernabeu, de Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario