lunes, 27 de agosto de 2012
Un bodrio en el Monumental
Empataron 0 a 0 en el Monumental, en un horrible encuentro que no tuvo situaciones de gol ni emociones.
Si todos los partidos de fútbol se jugaran como el empate sin goles entre River y San Lorenzo, seguramente el fútbol no tendría ni el 10% de los hinchas que tiene en la actualidad. Porque el encuentro que hicieron en el Monumental fue un tedioso y triste juego en el que no hicieron más que aburrir. Fue como para que les devuelvan las entradas a los miles de hinchas que fueron a la cancha.
Pelota al aire, pases mal dados, equivocaciones. Todo lo feo que se puede producir en un partido, se dio. Una serie de acciones muy mal jugadas y alejadas de lo que se espera de un clásico como River y San Lorenzo. Cuesta encontrar jugadas de gol, salvo cuando Jara reventó el travesaño tras una buena aparición en el punto del penal. Nada más.
El segundo tiempo fue mucho peor. San Lorenzo pareció conforme con el resultado y River no tuvo más armas para ir a buscarlo que el remate desde afuera. Probaron Funes Mori, Cirigliano y Trezeguet. Migliore respondió siempre bien a los regalitos. No hubo ni un jugador rebelde en el partido, fue pura monotonía.
El empate, más allá de lo que puede significar para los equipos el punto, fue un puñal en el corazón para el fútbol argentino. Fue una exhibición de todo lo que no se debe hacer en un partido de fútbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario