domingo, 26 de agosto de 2012

El equipo muleto de Boca, ganó en Santa Fe



El Xeneize derrotó al Tatengue por 2 a 1, en Santa Fe. Schiavi y Blandi metieron los goles del equipo de Falcioni.
Jugaron bien y ganaron. Los pibes de Boca aprobaron el examen y se llevaron los tres puntos de Santa Fe. Fueron mejores durante gran parte del partido, y recién encontraron la victoria a falta de tres minutos para el final. Fue 2 a 1 con goles de Schiavi y Blandi. Correa había marcado el empate parcial.
Fue todo de los juveniles de Boca en la primera mitad. Leandro Paredes manejó los tiempos y le dio brillo al equipo Xeneize. Nicolás Colazo volvió a ser titular luego de romperse la tibia y el peroné justamente ante Unión, en el torneo pasado. Los laterales Evangelista y Albín se proyectaron con claridad, y fueron una alternativa en ataque. El Tatengue no tuvo claridad para frenar los ataques rivales ni la soltura y claridad para llevar peligro al área de D'Angelo.
A los 18 minutos, y tras una gran jugada individual de Leo Paredes, el Flaco Schiavi abrió el marcador con un cabezazo certero e imposible para el arquero Limia. Con el correr de los minutos Boca se agrandó y tuvo más chanches de aumentar la ventaja. Nico Blandi, también de cabeza, y Lautaro Acosta desaprovecharon la oportunidad de ponerse 2-0 arriba. Unión sufría, y se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Bruna.
En el complemento Boca fue a liquidar la historia, y aunque fue superior, se topó nuevamente con Limia, la figura del partido. Nico Colazo, con un remate de lejos, obligó la reacción del arquero. Unión mejoró y tuvo más posesión de la pelota, y encontró casi de casualidad la igualdad con un cabezazo de Correa. Falcioni movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Álvarez y Gaona Lugo, y Maidana fue expusaldo por doble amarilla. Y el desahogo del Xeneize llegó sobre el final. Nico Blandi aprovechó un rebote en el travesaño y sentenció la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario