lunes, 27 de agosto de 2012
Racing logró un punto valioso en Lanús
Empató 1 a 1, en un partido que pintó complicado para la Academia pero que pudo equilibrar las cosas en el segundo tiempo.
No fue festejado, pero sí hubo un puño apretado. Disimulado, pero satisfecho al fin. Racing se fue más que conforme con el empate ante Laúns por 1 a 1, en el sur. El equipo de Luis Zubeldía salió ileso de una situación más que complicada que lo tuvo al borde del colapso en buena parte del partido. Pero zafó y en el segundo tiempo equiparó las cosas.
En un trámite equilibrado, Lanús fue el que más se destacó en la primera parte. Buenos movimientos de Castillejos, algo de circuito de juego en la mitad de la cancha pero no mucho más. El propio centrodelantero abrió el marcador, de penal, cuando finalizaban los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el juego no cambió demasiado. Fueron dos equipos que, en general, mostraron buenas intenciones pero casi nada más. Racing tuvo su mejor momento tras el gol de Hauche, que definió bien tras un rebote en el área. Pero el equipo de Zubeldía no se desesperó por buscar la victoria ni mucho menos. Fue un empate que le cerró en todos sentidos, mucho más tras la expulsión Hauche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario