miércoles, 29 de agosto de 2012
Independiente - Boca, más que un partido de fútbol
Juegan a las 19.15 en Avellaneda. Solo uno seguirá en la Copa Sudamericana. Habrá derecho de admisión para los barras y más de 1000 policías.
No se trata de un partido de fútbol común y corriente. Este Independiente - Boca está enmarcado en un clima de violencia por la interna de la 12 y por la lucha que la dirigencia del Rojo viene manteniendo con los barras del Rojo.
A las 19.15, en Avellaneda, se verán las caras en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Y uno solo seguirá en carrera. El otro quedará en el camino.
Sin embargo, lo deportivo pasó a un segundo plano en las últimas horas, y el tema de la seguridad está en el centro de la escena. Habrá 1050 policías para un mega operativo.
Independiente le aplicará el derecho de admisión a su barra, y a 67 integrantes de la hinchada de Boca, entre los cuales están Mauro Martín y Rafael Di Zeo.
Serán 90 minutos de fútbol en los cuales también se le prestará gran atención a lo que suceda afuera del estadio y en las tribunas.
A Independiente le alcanzará con empatar 0-0, 1-1 o 2-2 para avanzar a la siguiente instancia. Solamente habrá penales si se repite el 3-3 del partido de ida. Boca necesita ganar para clasificar.
Probables formaciones:
Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Enrique Borrelli.
Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Libertadores de América.
Hora: 19:15.
TV: Fox Sports.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario