domingo, 26 de agosto de 2012
Cristian Díaz dejó de ser el DT de Independiente
"Confío en que los jugadores van a sacar esto adelante", aseguró el extécnico del Rojo al anunciar su decisión.
La derrota de Independiente ante Arsenal por 2 a 0 marcó el final del ciclo de Cristian Díaz al mando del Rojo de Avellaneda. Aunque el entrenador había ganado algo de aire empatando 3 a 3 con Boca, en el partido de ida por la Copa Sudamericana, el encuentro contra los del viaducto era la última oportunidad que tenía para mantenerse en su puesto.
En conferencia de prensa, Díaz aseguró que a partir de ahora será "el primer hincha" del club. También destacó que su renuncia servirá para "descomprimir la situación para que la gente venga el miércoles a bancar a este equipo (cuando el Rojo enfrente a los Xeneizes por el partido de vuelta del certamen internacional)".
"Había hecho un pacto de caballero con el presidente y con el club y es momento de descomprimir la situación para que la gente venga el miércoles a bancar a este equipo. Confío en que los jugadores van a sacar esto adelante y no tengo dudas de que todos vamos a llegar a junio con un sonrisa en el rostro. Agradezco el respaldo, la compañía y no es un momento grato, pero es", argumentó el exDT de Independiente.
Por ahora, nadie sabe quién será el sucesor de Díaz. A pesar de que los hinchas del Rojo pidieron por Américo Rubén Gallego durante el encuentro con Arsenal, se desconoce si el Tolo aceptará tomar las riendas del equipo, que todavía no ganó un partido en el Torneo Inicial y está muy complicado con la tabla del descenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario