martes, 21 de agosto de 2012

Quilmes ganó y es puntero



El Cervecero venció a Unión por 2 a 1. El equipo de Omar De Felippe, puntero del torneo Inicial, tiene jugadores y un estilo como para ilusionarse.
No está entre los candidatos, pero qué difícil para los hinchas de Quilmes no ilusionarse. El Cervecero mantuvo la base del plantel que logró el ascenso a Primera y, hasta aquí, no le pesó demasiado el cambio de categoría. Aún más, no perdió y es uno de los líderes del torneo Inicial, con siete puntos. Hoy le ganó a Unión por 2 a 1, en otra entrega de buenas intenciones.
Sin el Chino Caneo, el jugador clave del equipo, Quilmes mantuvo parte de su escencia: intenta mantener la pelota bajo el piso, tratarla bien. Leandro Díaz, por la derecha, y Garnier, ambios en el mediocampo, se hicieron cargo del armado del juego y cumplieron en esa función. Lima, con un tremendo golazo de tiro libre, abrió el marcador a los 30 de la primera parte. Avendaño, cuatro minutos después, marcó el empate de cabeza.
En el complemento fueron todas intenciones más que realidades. Unión se mostró como un equipo demasiado tibio, sin voracidad por ganar. Sólo un jugador fue capaz de torcer el rumbo del partido: Martín Cauteruccio, un jugador de enorme categoría que está intratable. Recién a los 36 llegó el 2 a 1, cuando Joel Carli metió un fuerte cabezazo.
El Cervecero no tiene nada que envidiarle al resto de los equipos de Primera. No sólo eso. Tiene una base de jugadores que se conocen bien y que, principalmente, juegan bien. Ojo con Quilmes, que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario