martes, 14 de agosto de 2012

Rafaela - Arsenal y otro aburrido empate



Igualaron 0 a 0, en un encuentro muy mal jugado. 
Habrá que sacarse de la cabeza las increíbles corridas de Usain Bolt. También quedarán en el pasado las proezas de Michael Phelps en la pileta. Ya no se podrá disfrutar de las volcadas del Dream Team. Los Juegos Olímpicos de Londres terminaron y lo que queda es esto: un partido como Atlético Rafaela y Arsenal. Otro horrible empate del fútbol argentino, un 0 a 0 que deja a todos con la boca abierta. Por lo malo.
Arsenal es un equipo que tiene pinta de todo menos de campeón. ¿El equipo de Gustavo Alfaro fue el último campeón? Sí, aunque parezca increíble. Aunque tuvo algunas situaciones, bien solucionadas por Sara, el arquero de la Crema, casi no inquietó en ofensiva.
No lo mereció ganar ninguno de los dos. Trataron a la pelota con desprecio. Cuando los jugadores se la sacan de encima y evitan cuidarla, resulta complicado que salga algo bueno de eso. Nada por aquí, nada por allá. Fue uno más de esos partidos que el fútbol argentino entrega cada vez más con mayor regularidad. ¿Habrá que resignarse y dedicarse a ver los encuentros sólo desde la pasión? Racionalmente, resulta imposible ver 90 minutos como los de Rafaela y Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario