miércoles, 24 de octubre de 2012

Barcelona ganó con la última pelota del partido



Jordi Alba, a segundos para el final del partido, le dio el triunfo al Barcelona por 2 a 1 ante el Celtic.
En el día que Messi podía alcanzar la barrera de los 300 goles, el Barcelona ganó 2 a 1 pero sin el aporte del rosarino. Arrancó ganando el Celtic con el gol de Samaras, pero el Barça reaccionó y se quedó con el triunfo recién en la última pelota de la noche catalana. Jordi Alba, a los 48 minutos, le dio los tres puntos a los catalanes. Antes Iniesta había empatado la historia.
Dominó como siempre la pelota. Messi no estuvo en sintonía, y el Barcelona lo extrañó. Ante una defensa tan cerrada, el equipo de Tito Vilanova jamás se rindió: persistió en su idea futbolística, pero comenzó perdiendo por un cabezazo de Samaras que se desvió en Mascherano. Cuando se terminaba el primer tiempo, Andrés Iniesta empató la historia tras una jugada fenomenal en la que participaron todos.
El arquero del Celtic le negó el grito 300 a Lionel en dos oportunidades. El Barça no bajó los brazos en ningún momento y fue por todo. Así, cuando la visita pensaba que se iba con un punto del Camp Nou, apareció Jordi Alba y consiguió el agónico triunfo.
El equipo catalán sigue siendo el único líder de su grupo con  9 puntos, mientras que el conjunto escocés suma 4. El próximo compromiso del Barcelona será nuevamente ante el Celtic, el 7 noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario